sábado, 18 de septiembre de 2021

Tu Aroma

Tu Aroma

  Hace mucho tiempo conocí el aroma del amor, un corazón entregado, dulce y tierno, preocupado, su amor era sublime, una caricia al alma, así lo describiría, no podría definirlo lo limitaría es un amor puro e infinito, a pasado el tiempo y siento que aun vive ese amor en aquel corazón así lo siento, puedo escuchar su melodía al cerrar mis ojos, en mi intimidad con su alma, lo puedo ver y sentir, su fuerte latir resuena en mi pecho y ese aroma que no se va me acompaña, me envuelve en lo mas sutil y tierno del corazón.

 Es un hombre que le gusta sentir profundo, así es él. intenso, tierno, dulce, con un encanto sutil y sensible, frágil y fuerte a su vez.

Él es mi bello amor y mi tierna inspiración...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Aroma

Tu Aroma   Hace mucho tiempo conocí el aroma del amor, un corazón entregado, dulce y tierno, preocupado, su amor era sublime, una caricia al...