sábado, 11 de septiembre de 2021

Dulce cerezo de primavera


 Una tarde caminaba por el parque y me atrajo un perfume muy dulce, se sentía que flotaba en la suave brisa, me deje llevar por aquel dulce aroma a primavera, cerré mis ojos y aspire su olor, mis sentidos percibieron un olor sin igual, mi mente estaba tratando de saber que perfume era ese y de dónde provenía, miré a mi alrededor y veía árboles de flores rosas por todo el lugar era hermoso.

El piso era una alfombra de colores tiernos, mi alma se llenaba de aquella belleza y su magia, me pregunté ¿Donde había vivido todo este tiempo, que no había visto árboles tan hermosos y fragantes, llegó la primavera, Expresé con sentimiento y alegría¡Llegó la primavera!

Entonces me dije; ¡No puede ser, si estamos aún en otoño pronto llegará el invierno cómo puede ser que hay tantos árboles llenos de une flores! Sin darme cuenta la primavera se quedó en aquel parque, su magia trascendió en el tiempo, las personas eran muy felices y los enamorados  paseaban tomados de las manos, tú y yo nos mirábamos desde una esquina de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Aroma

Tu Aroma   Hace mucho tiempo conocí el aroma del amor, un corazón entregado, dulce y tierno, preocupado, su amor era sublime, una caricia al...